INICIO AEG LAVADORA-SECADORA AEG LAVAVAJILLAS AEG FRÍO AEG (Frigorífico, congelador) COCINA AEG (Horno, Vitrocerámica, Campana)

 

SERVICIO TÉCNICO HORNOS, CAMPANAS, MICROONDAS, HORNOS-MICROONDAS, ENCIMERAS GAS Y VITROCERÁMICAS AEG VALENCIA Y ALREDEDORES

96 310 60 19|| 96 394 34 35

Nuestro Servicio Técnico de Vitrocerámicas, Encimeras, Hornos-Microondas, Campanas, Microondas y Hornos AEG en Valencia se encargará de cualquier avería sufrida en el aparato. La amplia experiencia en el sector y que miles de clientes nos hayan elegido nos hace estar afianzados en el sector, con una alta tasa de satisfacción. Si quiere ser un CLIENTE SATISFECHO, llámenos a nuestro departamento de Atención al Cliente, en el que tomarán nota de la avería de su electrodoméstico AEG.

ENCIMERA

GAS

Si tiene cualquier problema con su cocina de Gas AEG, póngase en contacto con nosotros mediante los teléfonos de Atención al Cliente (963240107).

Averías probables: No enciende, no sale chispa, huele a gas, sale mucha o poca llama, etc.

VITROCERÁMICAS

CONVENCIONAL

Si tiene averiada su placa vitrocerámica AEG y necesita que un técnico pase por su domicilio no tiene más que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 963943435.

La mayoría de estos aparatos dan estos problemas: No funciona, uno o varios fuegos no funcionan, cristal roto, no enciende, salta el automático, mandos mal, se apaga, resistencia mal, no se apaga, no calienta, etc.

Llame siempre a tecnicos especialistas, no intente hacerlo usted mismo, podría agravar la avería.

INDUCCIÓN

Las placas de inducción calientan con el doble de rapidez que una placa vitrocerámica convencional, tienen la capacidad de detectar que forma y tamaño tiene el recipiente y puede elegir la exactamente a qué temperatura desea cocinar .

Algunos de los errores más comunes son los mismos que en las convencionales, aunque puede que no le detecte los recipientes y por lo tanto no pueda cocinar.

Ante estos problemas no lo dude y llame a nuestro teléfono de Atención al Cliente (963106019), en el que le atenderán y tomarán nota para pasar por su domicilio. Siempre damos un servicio rápido, por lo que intentamos dar solución en el mismo día sin recargo económico.

HORNO

Si usted tiene averiado su Horno AEG no tiene de qué preocuparse, con nuestra experiencia y efectividad, parecerá que nunca se había estropeado. Llámenos a nuestro teléfono de Atención al Cliente (963943435) y le solucionaremos cualquier problema con su horno.

Averías más comunes en los hornos: No funciona, reloj no funciona, no calienta, salta la luz, no enciende, puerta rota, puerta caida, resistencia mal, mandos mal, cristal roto, goma de la puerta rota, termostato mal, cierre roto, hace ruido, reloj mal, cristal suelto,grill no funciona, sale mucho humo, no se para.

 

CAMPANA

ISLA, DECORATIVA, EXTRAÍBLE O TRADICIONAL

No importa el tipo de campana AEG que tengas en tu domicilio, nuestros técnicos le darán solución a la avería que tenga, como siempre con la mayor brevedad posible y la profesionalidad que nos caracteriza.

Llámenos para reparar su Campana AEG al 963943435 y nuestro servicio de Atención al Cliente le atenderá para acudir a su domicilio.

HORNO-MICROONDAS

COMPACTOS

Si nota que su Horno-Microondas le da problemas tiene una fácil solución, llámenos y nuestros técnicos se personarán en su domicilio.

Averías más comunes: No calienta, no se enciende, salta automático, cristal roto, no funciona reloj, etc.

Póngase en contacto con nosotros en el 963106019 y le daremos una solución rápida a su avería.

MICROONDAS

 

En el caso de tener averiado su microondas AEG, únicamente nos tiene que llamar y nuestro técnico se encargará de realizar la reparación en su domicilio (no disponemos de taller para la reparación de microondas). Llámenos al 963106019 y nuestro equipo de Atención al Cliente le organizará la visita del técnico a su domicilio.

 

CONTACTO

Su bienestar y satisfacción es nuestra regla de oro, por lo que diariamente nos esmeramos en darle un servicio de Atención al Cliente de calidad, por lo que le ofrecemos para su comodidad dos formas de contacto, vía telefónica o viá e-mail, para que usted elija la que más fácil le sea.

Si elige la opción de correo electrónico, únicamente tiene que incluir los siguientes datos:

· Aparato · Nombre · Teléfono de Contacto · Antigüedad del aparato · Avería en su aparato AEG

Nosotros nos pondremos en contacto con usted, de este modo ahorrará, ya que no tiene que hacer el gasto de la llamada. La dirección de correo es:

contacto@aegserviciotecnicovalencia.com

963240107963943435

 

Gracias por confiar en nuestro servicio.

 

 

 

Enlace web Servicio Técnico otras marcas de AEG en Valencia: